This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Como mantener limpio nuestro colon

Fuente : http://www.nutricion.pro


Los mĂ©dicos mĂĄs naturistas tienen la idea de que con el tiempo, el intestino grueso se ve afectado por nuestra forma de comer viĂ©ndose obligado a segregar una mucosidad que retiene toxinas en nuestro cuerpo. Entonces, para un Ăłptimo estado de salud de nuestro colon, recomiendan la desintoxicaciĂłn. ¿CĂłmo hacerlo? Siguiendo los sencillos pasos que se recomiendan a continuaciĂłn.

1- Cambiar la dieta: Es el aspecto mĂĄs importante y consiste en eliminar de nuestra dieta todas las comidas que sobrecargan nuestro colon tales como las comidas ricas en azĂșcares y sustituirlas por alimentos ricos en fibra que ayudarĂĄn a limpiar nuestro colon.

2- Es conveniente tomar bastante agua al dĂ­a, al menos dos litros.

3- Usar suplementos para la limpieza de colon. Éstos pueden administrarse por vĂ­a oral o a travĂ©s del recto y ayudan a evacuar las impurezas aunque hay que tomarlos con cautela pues algunas veces actĂșan con rapidez y los efectos provocados pueden debilitarnos. Estos suplementos pueden ser: laxantes, enemas, tĂ©s especĂ­ficos, etc.

4- Irrigar el colon: Es un procedimiento que llevan a cabo los especialistas y que consiste en insertar agua a través del recto por los intestinos y volver a sacarla para eliminar los residuos que puedan encontrarse allí. Hay que complementar este tratamiento con pro-bióticos que ayudarån a recuperar elcoloncon bacterias benignas.

5- No se recomienda hacer ningĂșn tipo de limpieza de colon si se ha tenido una operaciĂłn abdominal recientemente o se sufre de cualquiera de las alteraciones siguientes: tumores en cualquier parte del sistema digestivo, enfermedades del corazĂłn, insuficiencia renal, enfermedad del intestino grueso, hemorroides internas o severas, inflamaciĂłn de un divertĂ­culo o colitis ulcerosa.

De cualquier manera se recomienda encarecidamente consultar a un especialista antes de comenzar ningĂșn tratamiento por nuestra cuenta, sea del tipo que sea.

¿Es bueno comer huevos?

Fuente : http://www.nutricion.pro


El huevo es un alimento tan importante que la mayorĂ­a de vegetarianos la incluye como parte
de su comida diaria evitando comer asĂ­ carnes, ya que la proteĂ­na que poseen es esencial no
solo para muchas funciones dentro del organismo sino que la variedad en cuanto a preparaciones hace de su consumo un alimento base de muchos platos.

Una forma rĂĄpida y  nutritiva de comer huevos es en las tortillas, en donde podemos echar mano a nuestra imaginaciĂłn y combinar verduras,legumbresy embutidos. Para no excedernos en la ingesta de colesterol podemos utilizar el doble o triple de claras y hacerlos mas apetitosos.

Elhuevoes una rica fuente de vitaminasy proteĂ­nas de alto valor biolĂłgico. El temor estĂĄ en la
yema, que aporta 250 mg de colesterol por huevoy que representa 2/3 del colesterol total
recomendado como consumo diario.


Hay que tener presente que el nivel de colesterolen la sangre estĂĄ mĂĄs relacionado con la
cantidad total de grasa saturada consumida y no tanto con la cantidad de colesterol que se
ingiere en los alimentos.

Por lo tanto, para personas sanas y con buenos håbitos dietéticos, el consumo de uno o dos
huevos al dĂ­a, no representa una amenaza para su salud. Diferente es la situaciĂłn para aquellos que tienen el colesterol elevado en la sangre y que son sensibles alcolesterolque entrega la alimentaciĂłn. Ellos deben restringir el consumo de huevosy no sobrepasar los 300 mg de colesterol diarios.

Otro peligro con los huevos radica en la posibilidad que se encuentren infectados con
Salmonella Enteritidis, bacteria que produce una enfermedad gastrointestinal. Por fortuna, son poco los huevos contaminados, 1 en 20.000. Para evitar todo riesgo se aconseja comerlos completamente cocidos. Esto es especialmente importante para personas mayores o que padecen de alguna enfermedad crĂłnica debilitante. Lo ideal seria controlar el consumo excesivo de los huevos.

Propiedades medicinales del Te rojo Pu Erh

Fuente : hierbamedicinal.es


Durante siglos, en China, el TĂ© Rojo o Pu Erh fue patrimonio exclusivo de los emperadores. Por esta razĂłn aĂșn se lo sigue denominando el “tĂ© de los emperadores”. Desde hace algunos años podemos encontrarlo en cualquier mercado y es bien conocida su fabulosa propiedad adelgazante.

Ademås, podemos agregar otras características como promover la aceleración del metabolismo del hígado y favorecer la reducción de la grasa corporal y el colesterol. También es un gran depurador, desintoxicante y hasta un antidepresivo leve. Estimula las secreciones digestivas facilitando la digestión.


Se aconseja beber una taza de la infusiĂłn luego de cada comida. Para experimentar su propiedad adelgazante se debe respetar una dieta a base de verduras -crudas, cocidas al vapor o hervidas-, y frutas. Se recomienda seguir cualquier dieta siempre bajo la supervisiĂłn de un Nutricionista o Dietista.

No se recomienda que lo consuman niños, embarazadas y personas sometidas a un tratamiento mĂ©dico continuado o con alteraciones del ritmo cardĂ­aco. Tampoco se recomienda a pacientes con Ășlcera, anemia, insomnio o nerviosismo.

Para preparar una taza de infusión de Té Rojo son suficientes 3 gr. a los que se añade agua casi hirviendo, dejåndolo reposar durante 2 a 5 minutos. Muchas veces vienen en saquitos o sobrecitos que facilitan este procedimiento.

Israel recibe una "bofetada internacional" en la ONU - BBC Mundo - Noticias

Israel recibe una "bofetada internacional" en la ONU - BBC Mundo - Noticias


Mientras en los territorios palestinos se celebra el nuevo estatus de "Estado observador no miembro" en Naciones Unidas, en el vecino Israel el primer ministro BenjamĂ­n Netanyahu estĂĄ siendo responsabilizado por lo que consideran una grave derrota diplomĂĄtica.
El jueves, la Asamblea General de la ONU aprobĂł por 138 votos a favor, nueve en contra y 41 abstenciones la nueva condiciĂłn para los palestinos, que lo equipara con la condiciĂłn del Estado Vaticano.


Los que se opusieron a la propuesta fueron Estados Unidos, Israel, CanadĂĄ, RepĂșblica Checa (el Ășnico europeo), Palau, Nauru, Islas Marshall, Micronesia y PanamĂĄ (el Ășnico latinoamericano).
La mayoría de América Latina votó a favor, incluido México para sorpresa de muchos, porque se trata de un país que no reconoce a los palestinos como Estado. Se abstuvieron tres naciones de la región: Paraguay, Guatemala y Colombia.
El respaldo a la solicitud palestina superó incluso los cålculos mås optimistas de la Autoridad Nacional Palestina y su presidente Mahmud Abbas, por lo que el nuevo estatus viene acompañado de una importante victoria diplomåtica.
Pero para lo que Abbas es un triunfo, para Netanyahu es un revés que algunos dentro de Israel salieron råpidamente a cobrarle.
clic En fotos: el jĂșbilo de los palestinos

Nos visitaron