Acerca de...

Somos una empresa de comunicaciones nueva e innovadora en el monitoreo y análisis de información de la ciudad de Tacna, le brindaremos a nuestros clientes información estratégica, veraz, oportuna y de calidad.


Nuestro principal objetivo es comunicar efectiva, objetiva y oportunamente sobre los sucesos que son difundidos en todos los espacios noticiosos de la localidad.

OrionMedia proporcionará a sus clientes un servicio de entrega de noticias e información que les facilitará tener de manera abreviada toda la cobertura que haya sido publicada acerca de su empresa, institución o negocio.

Somos una empresa de comunicaciones que se convertirá en el complemento ideal para las áreas de relaciones públicas o imagen institucional de cualquier institución pública o privada.

Para alcanzar esto, realizamos una labor de monitoreo periodístico de todos los espacios noticiosos de la ciudad de Tacna (prensa, radio, televisión e internet) y si el cliente lo requiere, estamos en la capacidad de realizar un monitoreo de medios nacionales.

Tenemos un equipo conformado por profesionales en ciencias de la comunicación, que conocen la importancia del manejo de información.

Nos visitaron