This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

CHOCANO ESTA RODEADO DE MALOS ASESORES. Canal15-Decisiones-Jesus Gonzales-(18:00-19:00))

El ex gerente de infraestructura del gobierno regional Mario Meléndez dio a conocer que el presidente regional Tito Chocano se encuentra rodeado de malos asesores quienes a través de sus pésimas recomendaciones lo han llevado a tomar malas decisiones dentro del gobierno regional provocando así un desgobierno total en esta institución. Al parecer esta situación es desconocida por Chocano quien debido a su limitación física no puede estar en las obras e instalaciones del gobierno regional. Según indico este ex funcionario uno de los asesores más cercanos de Chocano seria el ex alcalde distrital de Ite.

TITO CHOCANO EN COMPONENDAS CON AUTORIDADES DE JORGE BASADRE A FAVOR DE SOUTHERN-La Estación-Comunicándonos –Eduardo Miranda (15:00 – 17:30)

La luchadora social Marta Calderón, propietaria de una empresa textil, denuncia a Tito Chocano Olivera y al alcalde de la Municipalidad de Jorge Basadre, por tráfico de terrenos y de influencias. Reclama los abusos que se cometieron contra su hermano. Chocano estaría en componendas con la autoridad de Jorge Basadre.

INAUGURAN LOCAL DE COMANDO DE CAMPAÑA DE GANA PERU: TV15-SistemaNoticias- E.Vargas

Con una masiva concurrencia de los pobladores de Tacna, la agrupación política GANA PERU inauguró el nuevo local de comando regional de campaña en esta ciudad. Los discursos de esta apertura estuvieron a cargo del congresista reelecto Juan Pari Choquecota, quien señaló que en ese lugar celebrarán este 5 de junio la victoria del comandante Ollanta Humala, así también la congresista electa Natalie Condori Jahuira, dijo que a pesar de que los grupos de poder no quieren que los ciudadanos se pronuncien, estos lo harán en esta segunda vuelta, ya que están cansados de tanta injusticia.

- Municipio Albarracino realiza operativos a los mototaxis.
- Directores de las instituciones educativas deben tomar medidas de prevención ante estudiantes encontradas en discotecas.
- Defensor del pueblo apoya la recomendación del fiscal Rodolfo de Amat respecto a la mesa de diálogo con MINSUR.
- Eligen a los nuevos representantes del Consejo de Coordinación Regional (CCR).
- VOTO INFORMADO inicia campaña de información en los mercados.
- Notifican a dirigente de SUTEP por garantías personales.
- Según MIM, Municipalidad Gregorio Albarracín invirtió 275 millones durante el año 2007 al 2010.
- Paneles publicitarios son un peligro en el centro de la ciudad.

INTERVINIERON A 53 MENORES DE EDAD LIBANDO LICOR EN DISCOTECA SIN LICENCIA -R.Tacna-G.Avalos(17:00-18:00)

En operativo que realizò la fiscalia de prenvenciòn del Delito, en el distrito de Gregorio Albarracìn se encontrò a un grupo de menores de edad, en su mayorìa hombres, libando alcohol y bailando en poses obscenas, se pudo constatar que el lugar no contaba con licencia de funcionamiento.
El conductor del programa criticò la actitud del Alcalde Santiago Curi, ya que no ha cumplido con mejorar la seguridad del distrito.

LOS MEDIOS Y EL SUPUESTO PODER PARA IMPONER CANDIDATOS - Rpp (Portal Web)

Enrique Zileri, presidente del directorio de la revista Caretas, opinó que este poder ´es muy supuesto´. El periodista dijo que hay dos grupos de prensa con obvio apoyo a Keiko Fujimori.

GRT INSTALARÁ OFICINAS EN ZONAS DE ITE: Tv19-Personajes-N.Laura.

El alcalde de la Municipalidad Distrital de ITE, Adán Vargas Cárdenas, denunció que el Gobierno Regional de Tacna viene construyendo oficinas en la zona de su jurisdicción, y que lo curioso de esta situación, es que esta construcción lo están realizando en las chacras del ex alcalde Ysaul Rivera. Espera que la instalación de estas oficinas no sea para amedrentar u obstaculizar la labor en este mencionado distrito.

TITO CHOCANO ESTARÍA USANDO MATERIAL DEL ESTADO Y COMERCIALIZANDO TERRENOS PARA BENEFICIO PROPIO. R.Uno: Tacna al día: 12:00m-1:00pm

En conferencia para prensa, Martha Calderón, ex dirigenta manifiesta que el presidente regional Tito Chocano Olivera estaría comercializando terreno y también estaría utilizando material del estado para fines personales.

Martha Calderón, quien con documento en mano, manifestó que el titular del gobierno regional se apropió, con documentación dudosa, de uno terreno que a ella le pertenecía desde el año 2004, involucro al alcalde de la provincia de Jorge Basadre en este caso, por ser él quien compro, con previa coordinación, el terreno que se le arrebato.

Por otro lado la ex- dirigenta dice tener pruebas donde se muestra que el presidente del gobierno regional hace uso de material del estado para beneficio propio,asimismo dijo no temblarle la mano para denuncialo penalmente.

10 HORAS DE PREGUNTAS: La República- El Gran Sur

PRESIDENTE REGIONAL DE PUNO FIRMARÍA ORDENANZA Nº 005 QUE PROHIBE CONCESIONES MINERAS.R.Uno-Impacto:1ra edición-5:00-12:00m

Entre la espada y la pared. El Presidente Regional de Puno, Mauricio Rodríguez Rodríguez está inmerso en una situación muy angustiosa, ya que por un lado, la población le exige que firme la ordenanza Nº 005, donde se pone fin a las concesiones mineras y toda exploración minera, pero por el otro lado, el Ministerio de Energía y Minas tiene de por medio convenios con las empresas mineras, convenios que si son violados con la firma de la mencionada ordenanza las denuncias no dejarían de recaer en el titular del Gobierno Regional de Puno. Se espera pronunciación del ministerio.

D.CALIZAYA CENTÓN: "SI GANA OLLANTA , SE ESTATIZARÁN LOS MEDIOS" - La Estación: Actualidades: R.Cuentas (9:00-11:00)

El Secretario General de Fuerza 2011-Tacna, David Calizaya Centón, aclaró que quien ha comprado las editoriales en la década de los 90s fue Montesinos y no Fujimori; a diferencia de Alejandro Toledo, quien compró directamente, regalando el Canal 4 al "Grupo El Comercio". "Los medios de comunicación saben que si gana Ollanta Humala, se estatizarán los medios; en un eventual gobierno de Keiko Fujimori, se respetará los medios de comunicación", sentenció.

MAÑANA SE SOMETERÁ A VOTACIÓN HOMOLOGACIÓN DE AUTOS USADOS - La Estación: Actualidades: R.Cuentas (9:00-11:00)

El Congresista de la República, Jorge Flores, desde la ciudad de Lima, informó que existen muchas posibilidades para que el día de mañana, en el pleno del congreso, se someta a votación el proyecto de homologación de autos usados. Refirió que la semana pasada conversó con el Presidente del Congreso, César Zumaeta, para solicitarle sea considerada la votación del referido proyecto de ley en agenda para este miércoles 11, solicitud que fue atentida y aprobada de palabra por el Presidente.

Nos visitaron