This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

HidrĂłgeno, combustible verde para los automĂłviles | Zona Vital

HidrĂłgeno, combustible verde para los automĂłviles | Zona Vital
Los automĂłviles de celdas de combustible de hidrĂłgeno son una nueva opciĂłn no contaminante

Mientras que los carros eléctricos tratan atraer un nicho en el mercado, la industria automotriz ya busca otra forma de tecnología limpia que pueda suplantar a los vehículos impulsados con baterías.
Algunas automotrices han anunciado en los Ășltimos meses su intenciĂłn de desarrollar carros de cĂ©lulas de combustibles de hidrĂłgeno. Toyota Hyundai, Daimler y Honda anunciaron sus planes de construir vehĂ­culos que corren con el elemento mĂĄs abundante en el universo y que emite solo vapor de agua como resultado.
“Muchos creadores automotrices creen que el vehĂ­culo de celdas de combustible simplemente es un vehĂ­culo con mejor desempeño y tiene mĂĄs sentido”, dijo Kevin See, analista experto de vehĂ­culos elĂ©ctricos en Lux Research en Boston.
Un carro impulsado por celdas de combustible puede viajar distancias mĂĄs largas que los impulsados por baterĂ­as y las celdas de combustible ya pueden usarse en vehĂ­culos grandes como camionetas y SUVs.
El movimiento dentro de la industria automotriz para producir masivamente carros de celdas de hidrógeno se da mientras la industria de autos eléctricos impulsados por baterías parece que estå ganando terreno.
Los carros eléctricos ganaron un codiciado reconocimiento a principios de este mes, cuando el Tesla Modelo S fue nombrado el carro del año por la revista Motor Trend. Fue la primera vez que se otorgó un carro que no estaba impulsado por una måquina de gasolina gana este premio.
Al igual que los vehículos eléctricos, un carro de celdas de combustible toma el gas de hidrógeno y lo convierte en electricidad, pero este solo emite vapor de agua. Pero el proceso utilizado por la extracción y transportación del hidrógeno puede ser intensamente energético y depender de combustibles fósiles.
En contraste, los carros de celdas de combustible pueden manejarse por cientos de kilĂłmetros antes de necesitar recargarse y solo tardas unos minutos para llenar un tanque con hidrĂłgeno.
Sin embargo, el problema mĂĄs grande para la expansiĂłn y la adopciĂłn de los carros de celdas de combustible es la necesidad de una red de estaciones de reabastecimiento, cuya construcciĂłn, de acuerdo con los analistas, cuesta hasta un millĂłn de dĂłlares.

Nos visitaron