This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

Los demĂłcratas proponen elevar el umbral de renta para la subida de impuestos - ABC.es

Los demĂłcratas proponen elevar el umbral de renta para la subida de impuestosLos demĂłcratas proponen elevar el umbral de renta para la subida de impuestos - ABC.es


Los demĂłcratas han propuesto elevar el umbral de las rentas a las que se impondrĂ­a una subida de impuestos con el fin de lograr un acuerdo con los republicanos y evitar asĂ­ el temido «abismo fiscal», segĂșn informan la CNN y «Politico».

La propuesta que han planteado contempla elevar el umbral de renta hasta los 450.000 dólares. El presidente estadounidense, Barack Obama, había prometido durante la campaña electoral que subiría los impuestos a los hogares con ingresos anuales superiores a 250.000 dólares.

SegĂșn la fuente demĂłcrata consultada por la CNN, la oferta se ha planteado durante las maratonianas negociaciones mantenidas este fin de semana y todavĂ­a sigue vigente.

SegĂșn «Politico», a la propuesta demĂłcrata, que contempla tambiĂ©n subidas de impuesto a las personas con ingresos superiores a 360.000 dĂłlares, el lĂ­der de la minorĂ­a republicana en el Senado, Mitch McConnell ha replicado con una peticiĂłn de subidas a personas con mĂĄs de 450.000 dĂłlares de renta y parejas con mĂĄs de 550.000 dĂłlares de ingresos.

Por otra parte, fuentes republicanas y demĂłcratas han asegurado que las conversaciones han continuado durante toda la noche entre McConnell, y el vicepresidente, Joe Biden, a quien Obama ha encargado las negociaciones. SegĂșn Don Stewart, portavoz de McConnell, ambos «seguirĂĄn trabajando en busca de una soluciĂłn».

De acuerdo con las fuentes prĂłximas a las conversaciones citada por el portal «Politico», el acuerdo es ahora mĂĄs probable pero han advertido de que aĂșn quedan obstĂĄculos por superar, incluida la reacciĂłn del presidente de la CĂĄmara de Representantes, John Boehner, y sus compañeros de fila republicanos al eventual arreglo.

De no llegarse a un acuerdo hoy, mañana 1 de enero entrarían en vigor, en virtud de un automatismo, una serie de impuestos y subidas de impuestos -cuya cuantía total asciende a 600.000 millones de dólares (462.000 millones de euros)- que llevaría a la economía estadounidense a la recesión.

Una cadena de atentados deja en Irak al menos 22 fallecidos - ABC.es

Una cadena de atentados deja en Irak al menos 22 fallecidosUna cadena de atentados deja en Irak al menos 22 fallecidos - ABC.es
Entre las vĂ­ctimas se encuentran numerosos peregrinos que iban a participar en la celebraciĂłn de la festividad chiĂ­ de Al Arbain.

Al menos 22 personas han fallecido este lunes y otras 83 han resultado heridas heridas, entre ellas peregrinos chiĂ­es, en una cadena de atentados cometidos en distintas localidades de Irak.

Tres artefactos explosivos colocados cerca de viviendas estallaron en la localidad de Al Musaieb, 40 kilĂłmetros al sur de la capital iraquĂ­, lo que causĂł la muerte de siete personas y heridas a otras cinco.

En la ciudad de Al Hila, capital de la provincia de Babel, ubicada a unos cien kilĂłmetros al sur de Bagdad, un peregrino chiĂ­ muriĂł y otros tres fueron heridos por la explosiĂłn de un coche bomba en las proximidades de una mezquita chiĂ­ al paso de un grupo de fieles que se dirigĂ­an hacia la ciudad santa de Kerbala, tambiĂ©n al sur de la capital, segĂșn informa EFE.

AdemĂĄs, tres peregrinos que iban a Kerbala resultaron heridos por el impacto de un proyectil de mortero en una zona de Al Latifeya, al norte de Babel.

Los fieles iban a participar en la celebración de la festividad chií de Al Arbain, que conmemora el fin de los cuarenta días de luto guardados por la muerte en el año 680 del imån Husein, nieto del profeta Mahoma.

Otros diez peregrinos y cinco miembros de las fuerzas de seguridad sufrieron heridas debido a que un coche bomba explotĂł cerca de la ciudad de Al Janes, 80 kilĂłmetros al noreste de Bagdad.

Otro coche bomba explotĂł en el centro de Al Hila al paso de la patrulla en la que se desplazaba el gobernador de Babel, Mohamed al Masaudi, que saliĂł ileso del ataque, si bien este hiriĂł a tres de sus guardaespaldas.

En la provincia de Diyala, al noreste de la capital iraquí, un miembro de los llamados Consejos de Salvación (milicias progubernamentales), su mujer y dos de sus hijos murieron por la explosión de un artefacto dentro de su casa en la localidad de Balad Ruz, lo que también causó heridas graves a otra hija de la pareja.

En esa misma provincia, hombres armados atacaron con pistolas con silenciadores la casa de un consejero para la reconciliaciĂłn, identificado como Jaled al Loguebi, mataron a uno de sus guardaespaldas y causaron heridas a otros dos.

La explosiĂłn de un coche bomba causĂł heridas a seis personas en la localidad de Balad Ruz, mientras que se registraron cinco heridos por el estallido de un artefacto colocado en un carro de verduras en un mercado en el pueblo de Bani Saad, 20 kilĂłmetros al suroeste de Baquba, capital de Diyala.

Un oficial de la policĂ­a y otra persona resultaron heridas por proyectiles de mortero que impactaron contra un barrio militar cercano a Bani Saad.

En la localidad de Shlaule, 70 kilĂłmetros al norte de Baquba, una mujer y su hijo resultaron heridos por la explosiĂłn de un artefacto explosivo cerca de una casa.

Por otra parte, hombres armados irrumpieron en una casa en Al Tarmeya, 40 kilĂłmetros al norte de Bagdad, mataron a un hombre y causaron heridas a su esposa y su hermana.

Asimismo, otro coche bomba explotĂł al paso de un convoy de la policĂ­a en el pueblo de Al Tuz, provincia de SalahedĂ­n, al norte de Bagdad, lo que causĂł heridas a dos menores.

Irak es escenario de un repunte de la violencia con frecuentes ataques dirigidos contra objetivos chiĂ­es y fuerzas de seguridad desde la retirada, en diciembre de 2011, de las tropas estadounidenses.

Nos visitaron