This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

NUEVOS PARLAMENTARIOS DEBERÍAN DE PRESENTAR PROYECTO DE LEY QUE FORTALEZCA LA LUCHA CONTRA LA DELINCUENCIA. La Karibeña-F. Obando-(18:00-19:00)

Frente a ola de delincuencia que azota nuestra ciudad el conductor del programa periodístico Cuarto Intermedio Freddy Obando, ha realizado una sugerencia a los dos congresistas electos el pasado 10 de abril, exhortándolos a presentar un proyecto de ley que combata la delincuencia del país, dicho proyecto según el periodista debería de contemplar el encarcelamiento en la serranía del país y una sentencia de cadena perpetua a los delincuentes que asesinen a quema ropa en las zonas de frontera debido a que la delincuencia ya ha sobrepasado a la policía.

EN VEZ DE ESTAR PINTANDO LA ALAMEDA, CARITA DEBERÍA DE PREOCUPARSE EN COMBATIR LA DELINCUENCIA- La Karibeña- F. Obando (18:00-19.00)

Después de ocurrirse la muerte de una comerciante a manos de avezados delincuentes; se ha vuelto a replantear una pregunta latente en la mente de la población tacneña ¿Qué están haciendo las autoridades por solucionar el problema de la inseguridad ciudadana?. Como se va a luchar contra la delincuencia cuando el presidente regional se encuentra escondido en su bunker y el alcalde provincial para viajando o pintando la alameda de los colores de su preferencia. Hasta el momento los planes de gobierno de estas nuevas autoridades no dan frutos. El alcalde provincial en menos de 5 meses ha pintado dos veces la alameda en vez de trabajar en su plan contra de la delincuencia. Fidel Carita esta demostrado no estar preparado para ser Alcalde.

MÁS DENUNCIAS CONTRA PRESIDENTE REGIONAL-La Estación-Comunicándonos –Eduardo Miranda (15:00 – 17:30)

Cesar Raffo Palza, ex procurador anticorrupción, presentó una denuncia contra Alejandro Estrada Andrade, ex Gerente de la Municipalidad de Ite, donde se implica al presidente Tito Chocano Olivera, quien lo designó como Director Regional de Agricultura teniendo en varias denuncias penales que están en curso.

MADRES Y CUIDADORAS PROTESTAN CONTRA MUNICIPALIZACIÓN DEL PROGRAMA WAWA WASI:Tv15-SistemaNoticias-E.Vargas

Alrededor de más de un centenar de madres de familia y cuidadoras del Programa Wawa wasi salieron a las calles protestando en contra de la municipalización de este programa, rechazando lo que el gobierno de turno pretende hacer. Señalaron que los municipios no están capacitados para asumir las funciones que involucra, y que esto solo obedecía a que el presidente de la república, Alan García quiere desarticular los programas sociales.

Contenido:

- Comisión del Comercio Exterior del Congreso sesionó en Tacna.
- Alimentos transgénicos perjudica a agricultores nacionales.
- Gestión anterior de la MPT manejó millones en proyecto zoológico.
- Sancionarán severamente a responsables por uso de personal de ambulancia del Hospital.
- GRT entregó equipos al servicio de Neonatología del Hospital Hipólito Unanue.
- Investirán 23 millones en compra de nuevos equipos para el Hospital.
- Próximo lunes se proclamará a nueva directiva del SUTEP regional.
- Hospital Itinerante Perú de EsSalud atenderá a asegurados y no asegurados.
- Para la secretaria de SUTEP, municipalización del Wawa wasi es el inicio de la municipalización de la educación en el Perú.
- Aun no liquidan obras de la gestión anterior en la MPT.

DESIGNAN AL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL HIPÓLITO UNANUE - R.Tacna-G.Avalos(16:00-17:00)

El médico Hugo Sánchez fue desigando como el nuevo director ejecutivo del hospital regional Hipolito Unanue en reemplazo del Med. Jaime Miranda Benavente. El nuevo director dijo que el trabajo que cumplirá estará basado en la atencion a los pacientes, en fortalecer el liderazgo y velar por los recusos humanos e incentivos, tambien aseguró que necesita revertirse la mala imagen que tiene el hospital.

SE ANUNCIA REVOCATORIA AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO REGIONAL-La Estación-Comunicándonos –Eduardo Miranda (15:00 – 17:30)

Oscar García Zamorano,representante de los trabajadores de los alleres de la ZOFRA TACNA,anunció que se compromete a dirigir el proceso de revocatoria contra la autoridad del Gobierno regional. Añadió que “A Tacan no la respetan”. “Solo así limpiaremos la casa”.

TACNA PIERDE CON SUS AUTORIDADES-La Estación-Cuarto Intermedio–Fredy Obando (13:00 – 15:00)

Los dirigentes tacneños no están a la altura de las expectativas. “El Presidente Regional,Hugo Ordóñez ¿Para qué hizo un bunker?, cuando el ofreció las puertas abiertas en su gestión y ahora están con candado”.

REGIDOR N.VILCA: USUARIOS TAMBIÉN SON RESPONSABLES EN EL PROBLEMA DE TRANSPORTE - La Estación: Actualidades: R.Cuentas (9:00-11:00)

El Regidor Neleo Vilca Huanca, Presidente de la Comisión de Transporte de la Municipalidad Provincial de Tacna, manifestó que el problema de transporte urbano en nuestra ciudad se debe al incumplimiento de normas e informalidad de quienes fueron autoridades, irresponsabilidad que es compartida con los usuarios, por cuanto los mismos tampoco respetan las normas de tránsito. “Hay pasajeros que se molestan cuando se intervienen a las movilidades de transporte”, sentenció.

Nos visitaron