This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

SENTENCIAN A JACINTO GOMEZ MAMANI - R.Tacna- G. Avalos (16:00-17:00)

La sala penal transitoria de la corte de justicia de Tacna emitió un fallo el 20 de abril del 2011 contra el ex alcalde Jacinto Gómez Mamani por el delito de extracción ilegal ya que en el 2002 se aplicó indebidamente una resolucion de alcaldia donde se aprobó la liquidazión de sus beneficios sociales por la suma de 47 642 nuevos soles en su favor el pacto colectivo de los trabajadores en gravio de la Municipalidad de Alto del Alianza.
La sentencia que se emitió condena a Jacinto Goméz Mamani como el autor en el delito de contra la administración pública en la modalidad de exacción ilegal y se le impuso de 3 años de pena privativa de libertad suspendida en su ejecución por el lapso de 2 años sujeto a reglas de conducta.

CONTINUA PARALIZACIÓN EN PUNO- R.Tacna-R.Castillo(15:00-16:00)

Pobladores de Yunguyo retornarán a Puno, partirán a las 10 de la mañana exigiendo la presencia de la Comisión de Alto Nivel que anuncie la cancelación de las concesiones mineras en la zona. Miles de pobladores de Yunguyo con frazadas en mano enrumbarán hacia la ciudad de Puno a partir de las 10 de la mañana, anunciando que retornarán apenas se solucione su pedido de cancelación definitiva de las concesiones mineras en la zona de la misma forma rechazan lo publicado ayer en el diario oficial El Peruano, sobre la Resolución Viceministerial que declara como patrimonio cultural al cerro Khapia.

PIÑERA: "PERÚ ESTA EQUIVOCADO CON DEMANDA ANTE LA HAYA"

Mandatario chileno opinó que los tratados de 1952 y 1954 resolvieron los límites marítimos. ´Así lo entendió Chile, sí lo entendió Ecuador y así lo entendió Perú durante 50 años´, añadió.
El presidente de Chile, Sebastián Piñera, sostuvo que el Perú está equivocado con respecto a la demanda ante la Corte Internacional de Justicia de La Haya para modificar el límite marítimo entre ambos países.

MIL 200 POLICÍAS RESGUARDARÁN SEDE DEL DEBATE PRESIDENCIAL - Rpp (Portal Web)

Alrededor de 1,200 efectivos de la Policía Nacional estarán encargados de la seguridad en los exteriores del hotel Marriot, Miraflores, donde este domingo 29 se celebrará el debate presidencial entre los candidatos Keiko Fujimori y Ollanta Humala.
Así lo indicó hoy el jefe de la Sétima Dirección Territorial de la Policía Nacional, Javier Sanguineti, quien detalló que hay toda una estrategia que se viene ultimando para poner en marcha ese día.

LLEGADA DE PERSONALIDADES BOLIVIANAS AL CAMPO ALTO DE LA ALIANZA EN RIESGO.R.Uno:impacto - 1ra edic.5:00am-11:30am

El cónsul de Bolivia, Juan José Rojas manifestó que varias personalidades de Bolivia han confirmado su asistencia en la ceremonia que se llevará a cabo en memoria a los héroes del campo del alto de la alianza, pero no todo marcha a favor del buen desarrollo de la actividad patriótica ya que la paralización que vive la región de Puno es un impedimento para que se efectue el traslado hasta la ciudad heroica, la cual no sólo pone en riesgo la llegada de personalidades de Bolivia, sino también a 40 comunidades representativas de la misma nación.

SE HA DECIDIDO QUIEN SERÁ EL PRÓXIMO PRESIDENTE DEL PERÚ-R. del Sur-Controversias-Ricardo D´Spirito (10:00-12:00)

Ricardo D´Spirito en su programa Controversias: "Este fin de semana, en el Jeipi Morgan ya se ha decidido quien será el próximo presidente de nuestro país. En un principio, parecía que el apoyo sería para Ollanta, pero finalmente la inclinación ha sido por Keiko Fujimori."

CONSEJEROS REGIONALES VIAJARÁN ESTE VIERNES 27 A PUCAMARCA - La Estación: Actualidades: R.Cuentas (9:00-11:00)

El Consejero Regional, Noé Soto, confirma fecha del viaje al proyecto minero Pucamarca luego de haber sostenido dos reuniones de trabajo con diferentes instituciones de Tacna. “El viernes 27 se viajará para realizar las observaciones correspondientes. Debemos estar cautelosos a esta minera ya que perjudicaría toda la zona de Vilavilani”, señaló.

ALBERTO FUJIMORI FUE IGUAL A HITTLER. Radio del Sur-Habla el Pueblo-Henry Portugal (08:00-10:00)

Henry Portugal en su programa Habla el Pueblo: "Las calamidades y los asesinatos que ocurrieron en nuestro país en el gobierno de Alberto Fujimori, sólo puede ser comparado con lo ocurrido con Hittler hace muchos años. Ambos fueron unos asesinos sin compasión, que no respetaron los derechos humanos."

"NO SÉ SI ROSARIO OCULTA ALGO": La República- El Gran Sur


Contenidos:

- Quieren para Pucamarca con una cautelar
- Agua de represa para consumo
- Sur corta los transgénicos
- Otros 15 policías investigados
- Expediente de hispital en julio

"OLLANTA FACILITÓ MI FUGA": Correo


Contenidos:

- "No soy responsable del pago de CTS a Cabrera"
- Falta de implementación afecta aplicaciób del NCPP
- Sentencian a abogado que agredió a policía
- Gestionana operatividad de terminal aéreo de Ilo

C.YÁÑEZ ACONSEJA CONTRATAR A ESPECIALISTAS PARA EL TEMA DE PARQUES Y JARDINES - Frecuencia Popular: Impactando: C.Yáñez (6:00-8:30)

El conductor del programa, Carlos Yáñez, aconseja al alcalde de la Municipalidad Provincial de Tacna, Fidel Carita, contratar a biólogos, zootécnicos y especialistas en fauna silvestre en lugar de ingenieros agrónomos para ver el tema de parques y jardines.

CONDUCTOR C.YÁÑEZ: "HASTA EL MOMENTO NO SABEMOS CUÁL ES EL BALANCE" - Frecuencia Popular: Impactando: C.Yáñez (6:00-8:30)

Carlos Yáñez, conductor del programa, viene cuestionando la gestión del burgomaestre Fidel Carita Monroy por no dar a conocer hasta la fecha el informe correspondiente a los carnavales 2011. “Hasta el momento no sabemos cuál es el balance”, sentenció el conductor.

"GANAN BIEN, SIN HACER NADA": Caplina


Contenidos:

- Pistoleros asaltan casa de préstamos
- Trabajadores públicos y privados no laborarán del 03 al 06 de junio
- En Puno sigue huelga pero se nota desabastecimiento
- PJ archiva denuncia penal contra PRT, Tito Chocano
- Asalto en pollada y hurto en base de Gana Perú preocupa
- Una ley de moratoria piden los agricultores

Nos visitaron