This is default featured slide 1 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 2 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 3 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 4 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

This is default featured slide 5 title

Go to Blogger edit html and find these sentences.Now replace these sentences with your own descriptions.

El caballo de batalla de Apple, Google o Microsoft - ABC.es

El caballo de batalla de Apple, Google o Microsoft - ABC.es


La tecnologĂ­a avanza a pasos agigantados. Comentaba Rodolfo Carpintier, fundador de la incubadora de internet DAD e inversor, que los ritmos de crecimiento de las empresas «son cada vez mĂĄs rĂĄpidos» y «el problema es que los productos estrella duran poco», lo que obliga a «reinventarse». Firmas tan reconocidas mundialmente como Apple, que han llevado los productos a su mĂĄxima expresiĂłn, estĂĄn obligadas a que «sean capaces de volver a hacerlo».
La exigencia es mĂĄxima y una mala acogida por parte los consumidores puede invertir el ranking. Ejemplo de Nokia, catorce años en la cima, ha caĂ­do cuatro puestos en el ranking de las empresas con mayor nĂșmeros de ventas. «Lo que hay que hacer es que lo que han hecho bien repetirlo muchas otras veces», resume este experto tecnolĂłgico. Expertos consultados coinciden en señalar que es «muy importante» disponer de un caballo de batalla que identifique la fortaleza de la marca.

Samsung, de la electrĂłnica de consumo a los mĂłviles

La firma coreana estĂĄ presente en el mundo de los «smartphones» con sus modelos Galaxy. Sus dispositivos han impulsados a Android a un gran nivel despuĂ©s de que HTC se convirtiera en el primer mĂłvil en disponer de este sistema operativo. Tan buena acogida y tanto Ă©xito ha tenido su SIII, que ya ha superado en ventas a su rival directo, el iPhone, en Estados Unidos.En el mercado de las «tablets» lucha por abrirse un hueco con un potente Galaxy TAB, que ha recibido los parabienes de los expertos.
...

Nos visitaron